Judiciales y Policiales
"ESTOY MUY TRISTE"

El Batman solidario de La Plata hizo una fuerte denuncia

Robaron televisores del Hospital de Niños de La Plata que fueron donados por el Batman Solidario junto a familiares. El personaje le contó detalles a INFOCIELO

Un nuevo hecho de inseguridad sacude la tranquilidad en la ciudad de La Plata. Es que en las últimas horas se conoció el robo de al menos seis televisores del Hospital de Niños que habían sido donados por un vecino de la ciudad conocido como el Batman Solidario en conjunto con distintos vecinos y vecinas de la ciudad que decidieron dar una mano.

Tras el hecho delictivo, el hombre denunció duramente desde sus redes sociales el hurto de lo que consiguió para el centro médico en conjunto con las familias que decidieron donar. Además cargó contra autoridades y administradores del lugar: “Es imposible que hayan hecho esto sin la complicidad de ellos”, expuso.

TE PUEDE INTERESAR

Este lamentable episodio se da a menos de un mes del asalto que sufrió en mano de dos delincuentes. En esa ocasión Batman Solidario, sufrió el robo de su celular a una cuadra del Hospital de Niños, institución que ha ayudado incontables veces.

En este sentido y más allá del descargo que hizo desde su cuenta oficial de Facebook, el Batman Solidario dio más detalles de lo sucedido en contacto con INFOCIELO: "La vida de Batman es como la vida de cualquiera, no todo es color de rosas. El personaje tiene la obligación de informar todo lo que pasa. La verdad es que estoy triste,, si bien me han llegado comentarios de cosas que desparecen, nunca hice referencias porque por ahí no corresponde que tome partido en todo lo que pasa en el Hospital que es inmenso, pero en esta caso si porque son cosas que compramos entre todos haciendo un gran sacrificio".

Cabe marcar que hasta el momento se desconoce quienes pudieron sustraer los TV del Hospital de La Plata, aunque ya se inicio una investigación penal a partir de la denuncia del superhéroe local. Al respecto, comentó: "Si yo no hacia esto público podía quedar así porque la denuncia se hizo recién ayer a partir de mi relato. Las cámaras no registran ninguna situación sospechosa. Este hecho es imposible que se haya podido realizar sin la complicidad de miembros del personal del hospital" .

Por último, a pesar de la tristeza que le genera la situación y de la fuerte denuncia que realizó desde su cuenta de Facebook aseguró que no dejará de ayudar a quienes más lo necesitan: "La verdad es que voy pasando por distintos estadíos, como me pasó cuando me robaron. Al principio es bronca e indignación, pero cuando van pasando las horas uno empieza a calmarse. Además, elijo quedarme con una frase que me hicieron llegar por las redes sociales: "No nos quedamos cruzados de brazos si no que los alargamos para hacer más".

239443906_388189609334605_5071634922805165661_n.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión