Rock Bonaerense
En La Plata

Jorge Araujo: “Los que hemos podido acceder a cierta educación, tenemos la obligación moral de trasmitirlo”

El músico, que hace unos meses se encuentra presentando su opera prima como solista,  pasó por el Estudio Mirífico de la ciudad de La Plata para dar una clase magistral de grabación de batería. Con dos sets diferentes y cerca de treinta bateristas de espectadores, la magia de Araujo duró cerca de tres horas. Mirá la nota completa.

Jorge Araujo, músico y ex baterista de Divididos, ofreció una clase de grabación de batería en La Plata. Fue en los Estudios Mirífico y estuvo organizado por el baterista local de Guasones, Damián “Starky” Celedón. Habló de su disco solista, de la grabacion de "El narigón del siglo" en Abbey Road, de su tema nuevo próximo a salir, y mucho más.

Te puede interesar

Mediante un grupo de trabajo de tres integrantes en el que él oficiaba de músico instrumentista, junto a un ingeniero de sonido y un productor se llevó a cabo la clase de grabación de batería en estudio de Araujo en La Plata.

Doy clases desde los 19 años y he aprendido mucho de mis alumnos, trato de trasmitir la información, tuve grandes maestros”, así comenzaba la charla con este medio el baterista, minutos antes de que arranque el taller.

Los que hemos podido acceder a cierta educación, tenemos la obligación moral de trasmitirlo”, confesó Jorge Araujo, quien ha podido estudiar música con grandes maestros de nuestro país.

Su primer disco solista, “A un minuto de envejecer”, salió en noviembre del año pasado y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Mirá la nota completa que le concedió a Rock Bonaerense minutos antes de arrancar con la clase.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión