Judiciales y Policiales Municipios
Furia en Vicente López

La batalla campal menos pensada: mozos contra clientes en un coqueto restaurante

La riña entre mozos y comensales terminó con un cliente noqueado, tras cruces de amenazas. Las dos versiones de una impensada batalla campal

Batalla campal en un bar de Vicente López

Hubo serios incidentes en Kansas Al Río, un bar de Vicente López

Momentos de suma tensión se vivieron en un restaurante de la localidad bonaerense de Vicente López cuando un grupo de mozos y clientes protagonizaron una batalla campal en la que un hombre armado con dos cuchillos fue noqueado de una certera piña al mentón.

Todo ocurrió el último domingo al mediodía en el restaurante Kansas al Río de Avenida Libertador al 105 y quedó filmado por curiosos para luego viralizarse en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

La secuencia muestra un enfrentamiento entre mozos y comensales en retirada, donde llama la atención cómo un trabajador le pega un derechazo en el mentón a un cliente que amenazaba con dos cuchillos.

La Policía nunca llegó al lugar y el móvil de la pelea tiene dos versiones. La primera es que los clientes enfurecieron al ver el precio de la factura tras la consumición, lo que generó la discusión y agresiones.

La segunda hipótesis del conflicto fue que una familia gitana estaba almorzando y llegó al lugar otra familia de la misma comunidad con la que estarían enfrentados, por lo que se generó un cruce de insultos hasta que aparecieron los mozos para calmar los ánimos.

Todo indicaría que los ánimos no se calmaron y los mozos echaron a los protagonistas de la tensa discusión.

Lo cierto es que sí hubo un comensal que agarró dos cuchillos y amenazó a los mozos hasta que recibió un puñetazo en el rostro y cayó al piso.

Aunque en principio los comensales se fueron sin pagar tuvieron que volver ya que se habían olvidado celulares, así fue que los dueños del resto pudieron cobrar la consumición.

Hasta el momento no se realizaron denuncias policiales ni intervino la justicia de oficio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión