Tendencias
Tema estreno

“6 rings”: la emotiva canción que lanzó Bad Bunny para recordar a Kobe Bryant

Uno de los principales exponentes del trap a nivel mundial se mostró afectado por la muerte del basquetbolista norteamericano y decidió dedicarle una canción muy emotiva.

Seis anillos es el nombre que escogió el artista para su tema que se refiere a los cinco títulos de la NBA que logró Kobe con la camiseta de Los Angeles Lakers y un sexto que sería su familia.

Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se las lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón” comienza cantando el artista puertorriqueño en su tema homenaje.

TE PUEDE INTERESAR

Antes de oficializar el lanzamiento de este nuevo tema, el cantante le dedicó un sentido posteo a Kobe Bryant en su cuenta de Instagram: “Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión