Exclusivo CIELOSPORTS

Barrios: "Nunca pensé en irme, quería revertir la imagen"

Lucas Barrios atraviesa su mejor momento en Gimnasia, y se encargó de dejar en claro que era lo que buscaba cuando decidió quedarse.

Con el correr de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Lucas Barrios comenzó a ganarse el lugar que tanto deseaba en Gimnasia. Aceptó las condiciones para renovar su contrato en agosto del año pasado hasta junio del 2021, y está más metido que nunca en el Lobo.

Teniendo en cuenta esto, y en diálogo con CIELOSPORTS, Barrios comenzó haciendo mención a su decisión de seguir en Gimnasia, a pesar de haber sido sondeado por diferentes equipos: “He tenido la posibilidad de salir. Tuve propuestas de irme a otro club de Argentina o de Brasil. Pero nunca pensé en salir ni en retirarme. Jamás pensé en bajar los brazos. Se rumoreaba que me iba, hablé con el presidente y le dije que quería quedarme y que la gente de Gimnasia se quedara con una buena imagen mía”.

En este sentido, y en relación a lo que se había hablando en ese momento sobre una posible salida, remarcó: “En el momento que se rumoreó que me iba, era por si no iba a ser utilizado. Cuando le manifesté que me quería quedar, porque fui el único que me quedé y no mandé el telegrama de rescisión. No me quedé por plata, me quedé porque quería dar vuelta la situación. Hablé con Pellegrino que quería revertir y que estaba para sumar porque estaba comprometido con el club. Lo que se diga me excede”.

BARRIOS-2.jpg

A la hora de hablar de su momento, que lo tiene consolidado como el delantero titular de Gimnasia, Lucas Barrios consideró: “En lo personal estoy contento, en volver a jugar, en ser importante y darle una mano al club y a mis compañeros. Desde el campeonato pasado empecé a entrar y ahora conseguí jugar seguido. A medida que eso sucede, nos entendemos mejor y le agarramos mejor la idea que tiene el cuerpo técnico”.

Por último, y teniendo en cuenta su edad y condiciones, el delantero rosarino completó diciendo: Al jugador grande lo que mejor le hace es jugar. Creo que lo del año pasado fue mala suerte, porque llegué sin pretemporada, y me metí porque sabía lo que estábamos jugando. Me costó caro, por haber llegado y a las dos semanas empezar a jugar. Lo sentí, me lesioné y tuve una seguidilla, pero mantuve siempre la cabeza fuerte. De a poco me fui metiendo, voy ayudando al equipo, con goles, pero también haciendo un trabajo sucio para tener la pelota y que los chicos puedan jugar”.

comentarios