Judiciales y Policiales La Plata
Fue anticipo de INFOCIELO

Detalles de la pesadilla que sufrió un funcionario municipal en el robo del barrio privado

Se trata de Ignacio Pérez Núñez, director de Epidemiología, Estadística y Vacunas de La Plata. Quedó a merced de tres ladrones en un barrio privado

El hombre de 40 años que sufrió un robo en las últimas horas en el barrio privado Prados de la Vega, en las afueras de La Plata, quien fue atacado por por tres delincuentes, contó detalles del atraco.

La víctima fue Ignacio Pérez Núñez, el director de Epidemiología, Estadística y Vacunas de La Plata, pero también su esposa y su hijo de 3 años.

TE PUEDE INTERESAR

El funcionario municipal resultó golpeado y amenazado. La tortura incluyó el mandato de un delincuente a otro para que le corte un dedo de la mano al hombre delante de un hijo, algo que por fortuna no pasó.

El atraco sucedió el lunes a la noche en una vivienda del predio privado ubicado en el kilómetro 32,5 de la ruta 215, donde se encontraba con su esposa y su hijo.

Los tres ladrones armados ingresaron al domicilio y, mediante golpes y amenazas que se prolongaron durante casi una hora, les exigieron dinero en efectivo.

Los investigadores detallaron que, tal como había adelantado INFOCIELO, tras amenazar a Pérez Núñez con "cortarle un dedo" delante de su hijo e incluso apuntarle con las armas al niño, los delincuentes huyeron con 200 dólares, dos teléfonos celulares y dos notebooks, una de ellas con información trascendental laboral.

Por el momento no hay detenidos y se presume que pudieron ser integrantes de una banda de polichorros que azotan a los vecinos de la zona oeste de la capital provincial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión