Sociedad
Interna en el vestuario

¿La saga de Icardi? En Estados Unidos aseguran que Barco fue suspendido “por romper códigos”

El juvenil delantero Ezequiel Barco, quedó fuera de su equipo Atlanta United en la última victoria y se generaron sospechas sobre la decisión de Gerardo Martino de sacarlo del equipo. Un medio norteamericano hablo de “propuestas románticas” a la pareja de un compañero.

Este sábado el Atlanta United, dirigido por Gerardo Martino, logró una gran victoria frente al DC United de Wayne Rooney y en ese contexto fue muy llamativa la ausencia de Ezequiel Barco, el ex Independiente  que es, ni más ni menos, el fichaje más caro de la historia de la Major League Soccer (MLS).

No voy a decir más acerca de su acto de indisciplina, pero él (Ezequiel Barco) estará en el partido ante Montreal Impact dijo Martino sin más, al finalizar el juego.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo una popular página norteamericana se atrevió a  revelar lo que en el vestuario, sería un secreto a voces y es que Barco le habría estado mandando mensajes inapropiados a la mujer de un compañero de equipo.

Esto habría catapultado la llamada de la dirigencia para que Martino desplace del equipo al talentoso juvenil argentino que, pese a la “icardeada”, no dejará de ser una de las máximas atracciones del juego de las estrellas que se jugara en agosto.

Por supuesto el rumor instalado genero comentarios en distintas partes del mundo por quienes recordaron el episodio donde Mauro Icardi terminó conquistando el corazón de Wanda Nara quien entonces era la esposa de su entonces amigo, Maxi López.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión