Sociedad
CORONAVIRUS

Barbijos Conicet: rebaja para estudiantes de una universidad

Los estudiantes de una universidad ubicada en la provincia de Buenos Aires podrán conseguir los barbijos Atom Protect de Conicet a casi la mitad de precio

La pyme KOVI S.R.L y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) firmaron un convenio que les otorga a los estudiantes de la casa de estudios un descuento del 40 % en la compra de AtomProtect, conocidos popularmente como los "barbijos del Conicet".

El beneficio será aplicable a partir de la compra de una y hasta diez unidades de barbijos sociales o valor equivalente para adquirir otros productos disponibles en la página (barbijos para niños, barbijos black, N95, entre otros).

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo acceder al descuento?

Para usar la rebaja, será necesario completar este formulario del día 6 al 10 de cada mes. "Deberás conocer tu número de legajo y será recomendable, aunque no excluyente, que utilices tu cuenta de correo @unsam", señalan desde la institución educativa.

Una vez cotejados los datos, se enviará un mail de respuesta con el cupón de descuento correspondiente, cuya validez será de una semana. Cada estudiante podrá renovar el beneficio mensualmente, aunque para ello deberá volver a completar el formulario.

Una vez que el alumno de la UNSAM tenga el cupón, deberá ingresar al sitio de Atom- Protect y elegir tanto los productos como la forma de envío o retiro en sucursal.

atomprotect barbijo conicet delta.jpg
Los barbijos del Conicet eliminan virus, hongos y bacterias al instante

Los barbijos del Conicet eliminan virus, hongos y bacterias al instante

Barbijo AtomProtect del Conicet

A diferencia de los tapabocas tradicionales, esta mascarilla mata virus, hongos y bacterias al instante, eliminando el riesgo de contagio.

Desarrollado con el aporte de la UBA y la UNSAM y el apoyo de la Pyme textil Kovi, tiene una efectividad comparable a 15 barbijos descartables, es lavable con agua y jabón y absorbe la humedad por respiración, habla y tos.

Actualmente, existen 5 modelos:

  • Social color lila. 2 capas. Lavable hasta 15 veces. Se vende en pack de 10, 20 y 60 unidades. Tamaño: Adulto. Elimina el 99,9% de virus, bacterias y hongos.
  • N95 color lila. 3 capas. No lavable. Clip nasal. Se puede utilizar hasta 50 horas, ya que en la capa intermedia posee un filtro que además de eliminar el 99,9% de virus, bacterias y hongos filtra el 97% de las partículas del aire. Se vende en pack de 10 unidades.
  • Social kids color lila y lavanda (6-9 años). Lavable hasta 15 veces. Se vende por unidad. Tamaño recomendado para niños pequeños de 6-9 años. Elimina el 99,9% de virus, bacterias y hongos
  • Social kids color lila y lavanda (10-12 años). Lavable hasta 15 veces. Se vende por unidad. Tamaño recomendado para niños de 10-12 años y para personas con cara pequeña. Elimina el 99,9% de virus, bacterias y hongos
  • Black color gris oscuro. Clip nasal. Lavable hasta 15 veces. Se vende en pack de 10 unidades. Tamaño: adulto. Elimina el 99,9% de virus, bacterias y hongos.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión