Tendencias
TELEVISIÓN

Video: La reacción de Barassi a la risa de una participante

El conductor de 100 argentinos dicen Darío Barassi reaccionó a la llamativa risa de una participante y el video se hizo viral.

Los momentos de Darío Barassi en el programa "100 argentinos dicen" se han vuelto un verrdadero clásico de las tardes de nuestra la televisión argentina. Ahora se viralizó un video en donde una participante se ríe de una manera muy peculiar y la reacción de Barassi complementó un momento muy gracioso en vivo.

El video que compartió la cuenta oficial del programa dura menos de un minuto y en él se puede ver a la aprticipante riéndose en varias oportunidades con un grito pocas veces escuchado. Al escuchar la risa Barassi aprovechó el momento y quiso comunicarse en su "idioma" con la joven generando un ida y vuelta insólito.

TE PUEDE INTERESAR

"¿Es hija tuya?", le pregunta Barassi en una parte del video a uno de los participantes, pero ante la respuesta negativa llega a una conclusión, "sos hija de una ave", señala generando una nueva risa en la jóven.

https://twitter.com/100argdicen/status/1433134936681222148

Darío Barassi festejó el año de "100 argentinos dicen"

Con un mensjae en sus redes sociales el conductor festejó hace algunos días el año al aire en "100 argentinos dicen".

"Y cumplimos un año. Y yo no lo puedo creer", comenzó relatando Barassi en sus redes sociales en un extenso mensaje donde se acordó paso a paso como fue el ofrecimiento del canal, "Pandemia. Varios proyectos actorales fenados, suspendidos, cancelados. Paternidad reciente. Muchos caps de this is us y delivery. Suena el teléfono. Visionarios Pablo y Diego me invitan a castear para este formato".

"Un formato que me calza perfecto. Un equipo que me deja jugar, me acompaña y propone. Participantes que se entregan al juego con amor y alegría", destacó el conductor en una parte de su mensaje.

Finalmente Darío Barassi agradeció a los pilares de su vida, "Mis mujeres, mis pilares, mi todo. Sin uds nada es posible. La vida es con uds o no es. Gracias por la eterna banca y compañia @luligomezcenturion y Pipi".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión