Tendencias
TELEVISIÓN

Dario Barassi y un programa polémico con Camila Homs

El conductor Darío Barassi tuvo como invitada en 100 Argentinos dicen a la ex de Rodrigo Del Paul, Camila Homs y generó revuelo en las redes.

Camila Homs, la ex del jugador argentino Rodrigo Del Paul, estuvo invitada en el programa 100 Argentinos dicen, que conduce Darío Barassi y su participación generó cientos de comentarios en las redes sociales.

Muchos fueron los mensajes que ser refirieron a la polémica con el jugador de fútbol y su posible ausencia en el mundial de Qatar, pero también se replicaron algunos mensajes en contra de Barassi por su insistencia para hablar de ese tema.

TE PUEDE INTERESAR

Este domingo sorprendió la presencia de Camila Homs en el programa 100 Argentinos dicen, luego de que se diera la noticia en la semana, de una posible ausencia de Rodrigo de Paul en el mundial de Qatar, por una demanda que mantiene con ella.

El conductor estaba al tanto de esta información y en todo momento con su humor intentó sacar alguna declaración de Homs a lo largo del programa, algo que fue reprochado en las redes sociales, entendiendo que podría haber llegado a incomodar a la modelo.

https://twitter.com/gorrodesnorlax/status/1551360382920364032

"Lo pesado que me cae Barassi insistiéndole a Camila Homs con que firme un contrato, y diciéndole que tiene una buena vida. No, no es gracioso. ¡Cero!"; "La paciencia que tiene Cami Homs, yo ya le hubiera pegado un sopapo a Barassi #100ArgentinosDicenFamosos"; "Che todo bien con barassi pero por que le esta preguntando tanto a cami homs por rdp?…o sea lo entiendo pero me incomoda mucho #100argentinosdicenfamosos", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales cuestionando la actitud de Barassi en el programa.

Tras las críticas el conductor subió a un Tuit en sus redes aclarando que todas las preguntas fueron con humor, "Humor. Ni más, ni menos. La vida es mejor assí".

En su cuenta de Instagram también realizó una serie de historias aclarando que en ningún momento notó incomodidad por parte de la invitada y que todo lo que hicieron fue pactado previamente con ella.

https://twitter.com/dariobarassi/status/1551431283296702464

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión