Tendencias
TELEVISIÓN

Barassi y un desopilante video con una nutricionista

En el programa "100 Argentinos Dicen" Dario Barassi provocó la risa de todos en el estudio tras el cruce con una nutricionista.

El programa 100 Argentinos Dicen, que conduce Dario Barassi por canal 13 se ha convertido en un verdadero éxito, no sólo en cuanto al rating, sino también en relación al rebote que tiene en redes sociales.

Basta con chequear las tendencias en las redes para encontrar más de una vez por semana a Barassi ahí metido. En Twitter por ejemplo, cada vez que comienza su programa, el nombre del conductor aparece indefectiblemente entre las primeras 30 tendencias en el país.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad el actor y conductor protagonizo un desopilante cruce con una de las participantes del programa que contó cuál era su profesión, "Soy Nutricionista", dijo la joven, de manera inocente, sin saber cuál iba a ser la respuesta del conductor.

"Odio las nutricionistas", comenzó relatando Barassi frente a las carcajadas de todos en el estudio y luego argumentó durante unos segundo para descular de donde nace su bronca contra esa rama de la medicina. El video comenzó a compartirse rápidamente en las redes sociales y se convirtió en viral.

"Todos pensamos como @dariobarassi, incluso nosotros", escribieron desde una cuenta de Twitter dedicada a la nutrición, reaccionando al video que se hizo viral.

https://twitter.com/memesnutricion/status/1420816338117971972

Record de rating esta semana

Esta semana el conductor expresó su alegría en las redes sociales luego de lograr pasar un record para el programa, logrando atravesar los 10 puntos de rating.

"Yo medio bóludo x la astrazeneca pero leo esto y me prendo fuegooooo Vamos equipo!!!! Hacemos un programon pareceee", escribió el conductor en su cuenta de Twitter festejando el gran logro de este año para "100 Argentinos Dicen"

https://twitter.com/dariobarassi/status/1420478481100677122

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión