Judiciales y Policiales Municipios
Dos aprehendidos

Baradero: allanan por robo y secuestran plantas de marihuana

Tras una pesquisa por el robo ocurrido el fin de semana a una familia en Baradero, hubo dos allanamientos y encontraron plantines de marihuana y una moto robada

Por el violento robo ocurrido en la localidad de Baradero en el que dos delincuentes encañonaron a un matrimonio y sus hijos menores, golpearon al hombre y dejaron maniatados a las víctimas para escapar con dinero y objetos de valor, hubo dos allanamientos con dos detenciones, informaron desde la Policía.

El robo se produjo el sábado pasado y este lunes hubo dos registros de domicilios. En uno de los objetivos los detectives de la Sub DDI Baradero aprehendió a una joven de 19 años y uno de 29, debido a que en el lugar se incautaron 13 plantines de marihuana y una moto robada y desguazada.

TE PUEDE INTERESAR

La pareja demorada por ahora no está imputada por el robo calificado pero sí se le iniciaron actuaciones por encubrimiento e infracción a la ley 23.737.

Como se recordará, dos delincuentes armados irrumpieron en una casa en la localidad bonaerense de Baradero, golpearon a un hombre de 60 años y redujeron a los integrantes de la familia para robar dinero y múltiples objetos de valor.

El robo sucedió este sábado a la mañana en una vivienda de la calle Che Guevara al 800 cuando los asaltantes ingresaron y amenazaron a los moradores.

Las víctimas fueron el hombre de 60 años, su esposa de 39 y dos hijos menores de edad.

En medio del hecho de inseguridad el propietario de la casa fue atacado a golpes y resultó con un culatazo en la cabeza que le provocó un corte sangrante.

Los vándalos se alzaron con un auto Fiat Siena, una playstation 3, una tablet, un celular y 47.000 pesos, para luego darse a la fuga.

En el hecho tomó intervención personal de la Estación de Policía Comunal de Baradero y más tarde hallaron el auto robado en la Ruta 9 y Puente Cementerio Parque, a la altura del Km 143.

Un vocero de la fuerza indicó que el hombre lastimado se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulada robo calificado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión