Sociedad
Escándalo

La noche de terror de Banfield: entre golpes y quejas perdió 2 millones de dólares

El equipo de Falcioni se quedó afuera de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de caer 1 a o frente a Nacional en Uruguay. A 10 minutos del final, el árbitro no le dio un claro penal al taladro que le terminó costando muy caro. Mirá los antecedentes del juez.

Eliminado y lleno de fastidio regresó Banfield esta tarde de Uruguay donde anoche, tras perder  1 a 0 con Nacional, se quedó afuera de la competencia más importante a nivel sudaméricano. En el partido jugado en el sur de la provincia de Buenos Aires el taladro había empatado 2 a 2 y necesitaba de un victoria para avanzar.

Anoche, con el partido igualado en cero y a falta de 10 minutos para la finalización del juego el árbitro del partido, Sandro Ricci, decidió obviar una clara falta dentro del área contra el jugador Bértolo que fue derribado claramente a menos de un metro del colegiado.

TE PUEDE INTERESAR

Esta situación calentó la temperatura de un partido duro entre dos rivales bien armados que jugaron la clasificación con la intensidad misma de una final. Luego de esa jugada Banfield perdió los estribos y sobre el cierre del partido Nacional definió el partido en una contra.

TE PUEDE INTERESAR