Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad letal

Crimen del pizzero: tras la marcha en reclamo de justicia fue detenido un sospechoso

A horas de una movilización para que se esclarezca el asesinato de Adrián Albanese, de 41 años, ocurrido este sábado en Banfield, la Policía aprehendió en un allanamiento en Remedios de Escalada a un joven. Al comerciante lo ultimaron porque no pudo sacarse la alianza. El dolor de su familia

Un joven fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada acusado de haber participado en el crimen del pizzero Adrián Albanese, quien fue asesinado el último sábado por delincuentes en Banfield de un balazo en la cabeza porque no pudo sacarse la alianza, informaron fuentes judiciales.

En tanto, anoche, vecinos de la víctima, marcharon en reclamo de justicia y mayor seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Decenas de personas se manifestaron a partir de las 18 frente al local de la víctima, situado en la esquina de Peña y avenida Alsina, en dicha localidad de la zona sur del conurbano.

Los manifestantes permanecieron allí con aplausos y al grito de "¡justicia!" y "¡seguridad!".

Gustavo, un vecino que estuvo en la marcha, contó a la prensa que la noche del crimen él fue a cenar a la pizzería y que después se enteró del homicidio a través del grupo de Whatsapp al que también pertenecía la víctima y en el que ésta solía avisar a sobre movimientos sospechosos en el barrio.

"Estamos todos mal. Nadie hace nada", dijo el hombre visiblemente consternado.

Mientras que otra vecina indicó que al pizzero "nunca lo habían asaltado antes" y que los asesinos "escaparon para el lado de Lanús".

"Ya venían de robar, muy tranquilos. Pero hay cámaras y los tienen que agarrar", sostuvo la mujer, quien se quejó de los robos a los chicos que salen de las escuelas de la zona y de los autos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión