Judiciales y Policiales Municipios
CAPTADOS POR LAS CÁMARAS

Banfield: joven descartó un revólver en la estación de tren y cayó

Un joven se descartó un revólver cargado en un cesto de basura en la estación de tren de la Línea Roca en Banfield. Lo detuvieron junto a otros cuatro

Un joven se descartó un revólver cargado en un cesto de residuos en la estación de tren de la Línea Roca en la localidad bonaerense de Banfield y luego se juntó con otros cuatro muchachos, y como todo fue monitoreado por las cámaras de seguridad, resultaron aprehendidos, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

WhatsApp Video 2022-09-01 at 07.23.21.mp4

Todo sucedió el lunes pasado poco después de las 16 cuando un operario del Comando Trenes Seguros divisó a un joven que se sacó de la cintura un arma de fuego y la escondió en un cesto de basura.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de la maniobra, el sospechoso se reunió con otras cuatro personas que se encontraban en el andén de la parada ferroviaria.

bbb.jpg

La Policía, con la ubicación aportada por el Comando de Trenes Seguros, llegó al lugar donde se encontraban las cinco personas y los demoró.

Al mismo tiempo, se revisó el cesto de basura hallando el arma de fuego con cuatro municiones.

Los cinco jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Segunda de Banfield en una causa que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Gramajo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión