Rock Bonaerense
ENTREVISTA

Bandalos Chinos inicia su gira de verano

Bandalos Chinos arranca en La Plata una seguidilla de show por todo el país. Enterate cómo conseguir las entradas para esta gira veraniega 2021.

El cantante de Bandalos Chinos, Goyo Degano, en conversación con Rock Bonaerense dio detalles de la gira de verano que los llevará por cinco escenarios diferentes.

Este viernes 29 de enero en el Teatro Sala Opera de La Plata, Bandalos Chinos arranca la gira de verano. Pero esta no es la primera vez que empiezan una seguidilla de shows en esta ciudad. “Ir a tocar a La Plata siempre me trae lindos recuerdos. Cuando arrancó la gira de Bach, en el año 2018, el primer show fue acá y fue mágico”, recordó el cantante. “Representó el comienzo de una nueva era en Bandalos Chinos que nos abrió muchísimas puertas. Fue un momento de quiebre y de picar en punta”, aseguró.

Te puede interesar

Embed

“Este recital es el primero de la gira de verano y nos estamos preparando con mucho ensayo. Desde el año pasado venimos tocando las canciones de Paranoia Pop, intentando que se sumen cómodamente a nuestro repertorio de discos anteriores”.

Embed

Con respecto a la nueva modalidad impuesta para poder tocar en teatros con la asistencia de público, Goyo aseguro que “la preocupación por la salud de la gente que viene a vernos, de las que trabajan en el show y la de nosotros mismos es constante”. Pero al mismo tiempo resaltó que “no se puede vivir con miedo pero sí se puede vivir de una manera prudente, intentando acatar todos los protocolos de sanidad, teniendo conciencia y no relajándonos con el uso del barbijo, el alcohol en gel, el lavado de manos y demás cuidados. Hay que ser muy respetuoso con eso, porque además nosotros somos un equipo y si alguno se enferma tenemos que aislarnos todos”, y agregó “yo tuve covid-19 a finales de 2020 y eso representó un parate”, recordó.

Luego de lanzar en el 2020 Paranoia Pop y Feliz Navibach, Bandalos Chinos llevará todas sus canciones por Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y Córdoba. Con su primera fecha en esta ciudad, se presentan esta noche en Teatro Opera a las 20, con capacidad limitada. Para más información, ingresá acá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKW93i0pzGs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAApgC1u2kp3ACReq3G1tNHVaHRKLAN5XgpPbnMZBAb3OWp2RNdtqeoEGoUCN0i5ZCPzBGc4ab0fJmuoXlFZB5bhahVOPeOTRg8kfd1qhT3Ip6TpCc8zDmqshqOLjAceXiSZBif6dtZAbqqZBIJcxEZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión