Sociedad Municipios
En Berisso

Cierran sucursales del Banco Provincia por casos sospechosos de coronavirus

El Banco Provincia cerrará sus sucursales de la ciudad de Berisso después de que se registraron casos sospechosos de coronavirus entre el personal.

Dos sucursales del Banco Provincia ubicadas en la ciudad de Berisso cerrarán sus puertas a partir de mañana debido al registro de casos sospechosos de coronavirus entre el personal.

 Así lo informó la municipalidad, sobre las sucursales ubicadas en Av. Río de Janeiro (4) y Av. Montevideo y en Av. Montevideo y Av. Génova, que no brindarán atención al público de manera preventiva, una medida que se pone en práctica con el objetivo de evitar posibles contagios y con el propósito de respetar el protocolo sanitario vigente, el cual establece aislar a los contactos directos hasta tanto se conozcan los resultados de los tests y efectuar un control epidemiológico.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe mencionar que en ambas sucursales se podrán realizar todas las operaciones por cajeros automáticos que diariamente son desinfectados el área de Saneamiento Ambiental del Municipio.

Así mismo, desde la comuna informaron que los turnos de atención al público otorgados para los próximos días, se atenderán en la sucursal de la ciudad de Ensenada y en la sucursal ubicada en Av. 1 entre 60 y 61 de la ciudad de La Plata.  

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión