Judiciales y Policiales Municipios
Golpe exprés

Delincuentes armados roban en un banco de Zárate

Una mujer sufrió el arrebato de una mochila con dinero y cheques en el Banco Santander Río de Lavalle y López y Planes. Los ladrones escaparon

Una mujer de 35 años sufrió el robo de una mochila con dinero cuando fue reducida por ladrones armados en el hall central de un Banco en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo el pasado viernes en una sucursal del Banco Santander Río de calle Lavalle y López y Planes cuando la mujer, de nombre Silvina Alejandra L. (35), fue sorprendida por desconocidos que la encañonaron y le arrebataron la mochila.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones escaparon en un auto marca Fiat Palio negro con varios cheques y una suma ínfima de dinero.

De inmediato se organizó un operativo cerrojo por parte de personal policial de la comisaría Primera de Zárate, pero los asaltantes lograron evadirse.

En tanto, en otro hecho de inseguridad, una jubilada de 72 años fue víctima de un cuento del tío en San Nicolás cuando una mujer que se hizo pasar por su hija en un llamado telefónico le pidió que ponga los dólares en una bolsa ya que un amigo iba a pasar a buscarlos para cambiarlos.

La anciana no advirtió la estafa y entregó una importante suma de la moneda extranjera y joyas a un desconocido, supuesto amigo de su hija.

La víctima, Amelia Isabel P. (72), se dio cuenta del engaño un rato más tarde y llamó al 911. La estafa es investigada por personal de la comisaría Primera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión