Sociedad
PROMOCIÓN

Vuelta a clases: empezaron los descuentos de Banco Provincia

En la previa del nuevo ciclo lectivo, Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés para compras en librerías, jugueterías, casas de deporte y más.

Banco Provincia lanzó una nueva campaña de beneficios en la previa de la vuelta a clases, con descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés en librerías, jugueterías, deportes, uniformes, zapaterías, informática y muebles.

Según destacaron desde la entidad bonaerense, la flamante promoción, que comienza este viernes, tiene como objetivo "acompañar a las familias en el arranque de un nuevo ciclo lectivo" y alcanzará a los usuarios que abonen sus consumos con tarjetas.

TE PUEDE INTERESAR

Los descuentos se extenderán del 19 de febrero al 13 de marzo:

  • Librerías y jugueterías

Todos los días. 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

  • Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías

Viernes y sábados. 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

  • Informática y mobiliario de escritorio

Todos los días. Hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

Las marcas adheridas en cada rubro pueden consultarse a través de la página web de Banco Provincia y los reintegros se verán reflejados como bonificaciones hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo (tarjetas de crédito) y en la caja de ahorros vinculada dentro de los 10 días hábiles de efectuada la compra (tarjetas de débito).

banco provincia.png
Banco Provincia lanzó descuentos y cuotas sin interés en librerías, jugueterías y más rubros

Banco Provincia lanzó descuentos y cuotas sin interés en librerías, jugueterías y más rubros

Descuentos de febrero con Banco Provincia

Además, siguen vigentes los descuentos que la entidad lanzó para el mes de febrero.

Promociones con Cuenta DNI:

• Comercios

30% de descuento en compras en comercios con QR y Clave DNI. El beneficio se extenderá durante todo el mes, con un tope de $500 por semana y persona.

• Combustible en YPF

15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de febrero, con tope de $500 por día y por persona.

• Celular y tarjeta SUBE

40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes, con tope de $150 por día y por persona.

• Potenciá tus ventas: un beneficio para los comercios de barrio

Durante todo el mes los comercios que operan con la billetera digital recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a través de Cuenta DNI, con un tope de $150 por transacción y $12.000 mensual por CUIT.

Promociones con tarjetas de crédito y débito

• Balnearios

Hasta 9 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, durante todo el mes, para venta presencial, online y telefónica en balnearios adheridos.

• Entretenimiento (espectáculos, paseos, parques temáticos)

30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa y mastercard. Con tope de reintegro de $1.500 por transacción. Disponible para venta presencial, online y telefónica en empresas adheridas.

• Empresas de delivery

30% de descuento, pagando con tarjetas débito y tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $500 por transacción.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión