Sociedad
CON CUENTA DNI

Festival de Banco Provincia: lanzan un descuento del 40%

Banco Provincia anunció un descuento del 40 por ciento en puestos seleccionados dentro del Estadio Único con Cuenta DNI

Con un tope de reintegro unificado 1.000 pesos por vigencia y por persona, Banco Provincia pondrá en marcha un nuevo descuento del 40 por ciento con su billetera electrónica este sábado 17 de octubre en puestos seleccionados del Festival 200.

Según informó la entidad financiera en su página web, se trata de un beneficio exclusivo para compras en locales que cobren mediante la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR o link de pago o con Clave DNI a terminales POS.

TE PUEDE INTERESAR

El evento tendrá lugar este fin de semana en el Estadio Único de La Plata. Además de la actuación de María Becerra, Miranda!, Estelares y Los Auténticos Decadentes, en el playón anexo al predio habrá diferentes propuestas artísticas:

Espacio innovación

Competirán los mejores MC's de la mayor liga de freestyle: FREESTYLE MASTER SERIES contra las mayores PROMESAS del Ranking de Ascenso a la liga. Las conocidas como “Batallas de gallos” serán KLAN vs. DYBUKK, LARRIX vs. G5 y TATA vs. EFRUM.

En el mismo escenario habrá música electrónica a cargo DJ María Sol, Queen Flow, Cata Raybaud, Pol4ca y Rika Perry.

También habrá un tráiler con consolas de videojuegos y espacios para tomarse fotos, partidos de basket 3x3, performers itinerantes y customización de zapatillas.

image.png
El Festival 200 de Banco Provincia es el 17 de septiembre

El Festival 200 de Banco Provincia es el 17 de septiembre

Espacio cercanía

En el escenario acústico tocarán las bandas Mano y Milongas Extremas y los solistas Florian y Santi Celli. Además, habrá un sector para las infancias con manualidades, poesía, glitter, dibujos para colorear y otras propuestas.

A su vez, se repartirán miles de porciones de la Torta Bonaerense, una receta exclusiva de la cocinera Ximena Sáenz para celebrar el cumple 200 del Banco.

Espacio desarrollo productivo

En este espacio estará el Patio Gastronómico, con diferentes alternativas de comidas y bebidas. También habrá un paseo con microemprendimientos y productos bonaerenses, y áreas de descanso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión