Sociedad La Plata
ESTADIO ÚNICO

Festival de Banco Provincia: esta noche sale la última tanda de entradas

Banco Provincia sacará la tercera tanda de entradas para el Festival 200 a la medianoche. Los pasos a seguir.

Luego de que la primera y la segunda tanda de entradas para el "Festival 200" en el Estadio Único de La Plata que organiza el Banco Provincia en el marco de su bicentenario se agotara en tiempo récord, este domingo a las 00:00 habrá una tercera ronda.

Según informó la entidad financiera, se trata de la última instancia para conseguir los tickets gratuitos, hasta agotar el stock total de 36.000 unidades.

TE PUEDE INTERESAR

El evento será el sábado 17 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata, ubicado en 25 y 32, y cada usuario de la app puede tramitar hasta dos boletos sin cargo completando un formulario online.

Cómo sacar las entradas

Las entradas para el festival de Banco Provincia en el Estadio Único se consiguen a través de Cuenta DNI. El paso a paso es el siguiente:

  • Ingresar a la app y hacer clic en el banner del festival para ser redirigido al formulario y completarlo.
  • Hacer clic acá y acceder de forma directa a la web donde figura el formulario.

Una vez finalizada la inscripción, la persona recibirá un mail de confirmación. Luego, deberá presentarse en el estadio con su DNI físico.

Dos días antes del evento, además, la entidad financiera difundirá las indicaciones del ingreso a través de del correo electrónico registrado.

Los niños que asistan al festival también deberán estar registrados en el formulario y se recomienda que los menores de 13 años ingresen acompañados por un adulto.

Los espectáculos

Los shows previstos para el festival son el de Los Auténticos Decadentes, a las 18:30, el de Estelares, a las 19:30; el de Miranda!, a las 20:30; y el de María Becerra, a cargo del cierre a las 21:30.

Además de música, el banco adelantó que habrá batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks, una muestra de microemprendimientos bonaerenses y más actividades para toda la familia.

El festival solo se suspenderá en caso de tormenta eléctrica y que se encuentra prohibido ingresar armas de fuego o pirotecnia, elementos punzantes, paraguas, líquidos o gases inflamables, heladeras, aerosoles, selfie stick y drones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión