Política y Economía
MI CUENTA DNI

El Banco Provincia encontró la herramienta ideal para fomentar la bancarización

La app Mi Cuenta DNI suma cada vez más funciones: Ahora se pueden pagar impuestos y servicios. Con el pago del IFE lograron bancarizar a un importante número de personas. El horizonte parece ser virtual.

Tras el éxito en el uso de la billetera virtual, el Banco Provincia sumó nuevas funciones en su actualización, y a partir de ahora se podrán pagar impuestos y servicios a través de la app Mi Cuenta DNI, que ya tiene más de 2 millones de usuarios.

La pandemia de covid-19 aceleró los tiempos en el desarrollo de medios de pago virtuales. La app, que ya había sido lanzada en septiembre de 2019, fue re-impulsada como herramienta para el cobro del IFE y así pasó de 10.000 usuarios a más de 2 millones. Ahora, con esta nueva función, esperan que más usuarios comiencen a utilizarla y se dinamicen las formas de pago.

TE PUEDE INTERESAR

“Con esta nueva funcionalidad el mayor ahorro es el tiempo”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. Antes hacía falta ir hasta cada dependencia estatal, o a algún kiosco o centro de servicio, ahora se puede realizar desde el celular, igual que con otras billeteras digitales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión