Sociedad
PROMOCIÓN

Descuento en comercios con Cuenta DNI de Banco Provincia

El descuento de Banco Provincia en comercios de barrio tendrá lugar a lo largo de todo el sábado en locales adheridos de distintos rubros. Dónde y cómo comprar

Al igual que ocurrió ayer, este sábado las personas usuarias de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a un importante descuento en comercios adheridos de distintos rubros a través de la popular billetera electrónica de la entidad financiera.

Según informaron desde el organismo a través de su web oficial, uno de los beneficios consiste en una rebaja del 30 por ciento con $800 de reintegro por persona y por semana, cuyos comercios que participan pueden consultarse en este link.

TE PUEDE INTERESAR

Para obtener un 40 por ciento, en tanto, se deberá comprar exclusivamente en locales que operen desde la app Cuenta DNI Comercios. En este caso, el tope de reintegro es de $1000 y los locales adheridos pueden consultarse en este link.

Vale aclarar que los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

banco provincia cuenta dni 30 40.jpg
El descuento de Banco Provincia es todos los viernes y sábados

El descuento de Banco Provincia es todos los viernes y sábados

100 por ciento de descuento con Cuenta DNI

Además de renovar sus descuentos ya clásicos durante todo julio, Banco Provincia presentó un beneficio nuevo ese mes, destinado exclusivamente a usuarios de Cuenta DNI de entre 13 y 17 años.

Se trata de un 100 por ciento off en todos los comercios que cuenten con sistema de pago QR, que puede utilizarse lugar de domingos a jueves con un tope de 800 pesos por mes y por persona.

Según aclararon desde la entidad financiera, no es necesario que el negocio en cuestión se encuentre adherido a Cuenta DNI, sino que el único requisito es que posea un lector de código.

A su vez, para el mismo segmento de usuarios, sigue disponible el 100 por ciento de descuento en recargas de celulares de las empresas Movistar, Personal y Tuenti y de tarjetas de transporte SUBE, con un tope de reintegro de $400 por persona y por mes (sumando teléfono y transporte) y puede utilizarse cualquier día de la semana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión