Sociedad La Plata
CONSUMO

Cuenta DNI Banco Provincia: otro super amplía el descuento

Otro supermercado de La Plata agrega un descuento propio al 30% que ya ofrece el Banco Provincia con Cuenta DNI. ¿Qué día comprar?

Para que sus clientes puedan aprovechar mayores rebajas, otro supermercado de La Plata lanzó un descuento propio, que se suma al que ofrece Banco Provincia con Cuenta DNI.

Se trata de un 10% extra que Sume añade al 30% otorgado por la entidad bancaria. De este modo, quienes cuenten con la billetera electrónica pagarán un 40% menos en el negocio ubicado en 66 entre 115 y 116 los días viernes.

TE PUEDE INTERESAR

Según aclaró el local a través de sus redes sociales, la rebaja adicional no es acumulable con otras promociones y aplica a compras superiores a los $1.500.

El 30% que ofrece Banco Provincia tiene un tope de reintegro de $1000 por persona y por semana. La devolución se ve reflejada en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los diez días hábiles siguientes a la compra.

supermercado cuenta dni la plata banco provincia.jpg
El supermercado Sume de La Plata añade su propia rebaja al descuento de Banco Provincia

El supermercado Sume de La Plata añade su propia rebaja al descuento de Banco Provincia

La Amistad, otro supermercado de La Plata que amplió los descuentos

El local La Amistad también incorporó su propia rebaja del 20% al 30% otorgado por la entidad bancaria. De este modo, quienes cuenten con la billetera electrónica pagarán un 50% menos en el negocio cooperativo ubicado en 25 entre 39 y 40 los lunes (online) y los viernes (presencial).

Además, jubilados y pensionados podrán acceder los días martes y miércoles (online y presencial) a una rebaja del 40%, al sumar los 30% que ofrece el banco con otros 10% que aporta el propio supermercado.

Cómo descargar Cuenta DNI de Banco Provincia en el celular

A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3,3 millones de usuarios. Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo para aprovechar los descuentos pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión