Sociedad
PROMOCIÓN

Cuenta DNI Banco Provincia: descuento del 45%

Los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia pueden acceder hoy a la promoción en más de 160 comercios. El listado de locales adheridos.

Al igual que cada viernes hasta el 31 de mayo, este 30 de abril los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a un descuento del 45% en más de 160 comercios de barrio destacados del interior bonaerense al abonar sus consumos con la app.

Así, quienes paguen sus compras con las funcionalidades "pago clave DNI" o "código QR" de la herramienta virtual en los locales identificados con un calco de “Comercio Destacado” tendrán un reintegro de hasta mil pesos por día y por persona. Además, el vendedor obtendrá una bonificación del 5% del monto de cada transacción cobrada a través de la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la aplicación dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

COMERCIOS-DESTACADOS-CUENTA-DNI (1).pdf

El listado de comercios adheridos al descuento de Banco Provincia

Además, este viernes el banco también ofrece un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en locales de indumentaria adheridos con tarjetas de crédito de la entidad, sin tope de reintegro.

En este caso, el reintegro se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

pago smartphone celular posnet.jpg
Cuenta DNI de Banco Provincia permite pagar con Clave DNI o Código QR

Cuenta DNI de Banco Provincia permite pagar con Clave DNI o Código QR

Cómo descargar Cuenta DNI de Banco Provincia en el celular

A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3 millones de personas usuarias con un nivel récord de consumo: solo en marzo se registraron un total de 1,2 millones operaciones de compra en comercios por 2.360 millones de pesos, un 35% más que en febrero.

Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo para aprovechar los descuentos pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión