Sociedad
CUENTA DNI

Banco Provincia: último día para usar el 45% de descuento

Este jueves es el último día para utilizar el descuento del 45% que ofrece Banco Provincia con Cuenta DNI. Dónde comprar y cuándo se realiza el reintegro.

El descuento del 45% que lanzó Banco Provincia en el marco de su bicentenario continúa vigente en locales de distintos rubros para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera electrónica de la entidad financiera.

Según se informó, el tope de reintegro es de 1.800 pesos por persona, y los locales participantes incluyen panaderías, peluquerías, dietéticas, casas de repuestos de automóviles, almacenes, locales de indumentaria, entre muchos otros. Todos ellos se encuentran en este link.

TE PUEDE INTERESAR

Los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

Ayer, en tanto, culminó la promoción que el organismo había puesto en marcha para clientes con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

beneficios de cuenta dni julio 2022.jpg
Banco Provincia lanzó descuentos especiales en el marco de su bicentenario

Banco Provincia lanzó descuentos especiales en el marco de su bicentenario

Jueves de descuento

Por otro lado, los jueves 15, 22 y 29 de octubre, Banco Provincia continuará con su usual agenda de beneficios de Cuenta DNI.

Uno de ellos consiste en una rebaja del 30 por ciento con $800 de reintegro por persona y por semana, y los comercios participantes pueden consultarse acá. El otro, en tanto, asciende a un 40 por ciento con un tope de $1000, aunque aplica solo en locales que cobran desde la app Cuenta DNI Comercios, los cuales pueden consultarse en este link.

Por otro lado, el sábado 17 tendrá lugar un festival de música gratuito en el Estadio Único de La Plata en el que actuarán María Becerra, Los Auténticos Decadentes, Miranda! y Estelares. Las dos primeras tandas de entradas ya se agotaron, pero aún queda una tercera instancia para conseguirlas, que será el domingo 11.

Asimismo, continúa vigente la promoción para comprar TV y celulares con descuento y en hasta 24 cuotas sin interés, un beneficio que se enmarca en la Copa Mundial de Fútbol, y el Especial Pintura, que ofrece rebajas del 30% y el 35% más cuotas sin interés en el rubro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión