Sociedad
ALIMENTOS

Banco Provincia: último día para usar el 40% de descuento

Hoy vence la promoción de Banco Provincia para comprar alimentos con un 40% de descuento. Las bases y condiciones de la promoción.

Este martes 30 de noviembre es la fecha límite para aprovechar dos promociones que estuvieron vigentes durante todo noviembre pagando con Cuenta DNI de Banco Provincia: el 40% de descuento en alimentos y la rebaja del 30% en el pago de servicios e impuestos.

La primera tiene lugar en comercios de barrio adheridos con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. La devolución se verá reflejada en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles.

TE PUEDE INTERESAR

La segunda tiene un máximo de descuento de 800 pesos mensuales y aplica solo a aquellas personas que realicen al menos 3 pagos de impuestos o servicios. En este caso, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente; es decir, en diciembre.

Durante noviembre, también hubo descuentos con la aplicación en recargas de SUBE y teléfono (los lunes) y en supermercados (martes y miércoles). Según informaron desde el banco, Cuenta DNI bate récords mes a mes en materia de compras en comercios y octubre es hasta ahora el mejor período desde que comenzó a operar en 2020.

cuenta-dni.jpg
Los descuentos con Cuenta DNI de Banco Provincia vencen este martes

Los descuentos con Cuenta DNI de Banco Provincia vencen este martes

Descuentos para el automotor

Por otro lado, también vence hoy la promoción que Banco Provincia lanzó de cara a las escapadas de verano: 30% de ahorro y nueve cuotas sin interés en casas de neumáticos y servicios para el automotor.

Este descuento funciona con las tarjetas de crédito y sin tope de reintegro. Además, es válido en compra presencial y también online en comercios adheridos en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires.

La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Olavarría, Chascomús y Tres Arroyos son algunas de ellas. Para conocer todos los municipios y cuáles son los locales que se suman a este beneficio, ingresá a este link.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión