Sociedad
PROMOCIÓN POR FIESTAS

Banco Provincia: último día para usar el 30% de descuento

El beneficio de Banco Provincia para las compras de Navidad culminará este viernes. El tope de reintegro es de $5.000 por transacción.

Este viernes 24 de diciembre es la fecha límite para aprovechar los descuentos especiales que Banco Provincia lanzó en la previa de las Fiestas para fomentar las ventas en comercios de diversos rubros.

El beneficio consiste en una rebaja del 30 % y hasta seis cuotas sin interés en locales de indumentaria, casas de deporte, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías, ópticas y bicicleterías.

TE PUEDE INTERESAR

Para acceder a la promoción, los clientes de la entidad financiera bonaerense deben pagar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard de forma online o presencial en las sucursales participantes.

El tope de reintegro es de $5.000 por transacción y se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

Algunas de las marcas que forman parte de la propuesta son Cheeky, Open Sports, Cebra, Cúspide, El Aleph, Columbia, Montagne, Las Margaritas, Rouge, Farmacity, Simplicity, Class Life, Coppel, Desiderata, Casa Pascual, entre otras. Para conocer el listado completo, hacé clic acá.

banco-provincia-fiestas-promo.PNG
Los descuentos de Banco Provincia abarcan diversos rubros

Los descuentos de Banco Provincia abarcan diversos rubros

Descuento en Electrónica, Belleza y Bienestar

El descuento del 30% y financiación que rige en comercios de diversos rubros se suma a las 24 cuotas sin interés y hasta un 20% de rebaja en casas de las categorías Electrónica, Belleza y Bienestar que Banco Provincia lanzó el pasado 6 de diciembre para sus clientes.

Esta propuesta se extenderá hasta el día jueves 6 de enero, es válida para compras realizadas con tarjetas de crédito en productos seleccionados (sujeto a disponibilidad de stock) y no tiene tope de reintegro.

A diferencia del anterior, este beneficio no abarca la venta presencial sino solo la online o telefónica desde el catálogo y el descuento se hace en el punto de venta, al momento de efectuar la compra.

Algunas de las marcas participantes son Sony, Philips, Exo, Atma, Philco y Motorola. Para conocer el listado completo, hacé clic acá.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión