Sociedad
REYES MAGOS

Banco Provincia: último día de descuento en jugueterías

Este miércoles es la fecha límite para utilizar la promoción de Banco Provincia en jugueterías y otros rubros. Dónde comprar.

En la antesala de la llegada de los Reyes Magos, Banco Provincia y Banco Nación lanzaron promociones especiales para hacer compras en distintos puntos del país que tiene a este miércoles 5 de enero como fecha límite.

La propuesta de la entidad bonaerense consiste en un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en locales de indumentaria, casa de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías, ópticas y bicicleterías.

TE PUEDE INTERESAR

El beneficio aplica a compras hechas de forma presencial, online o telefónica con tarjetas de crédito. El tope de reintegro es de $3.000 por transacción y las sucursales adheridas pueden consultarse en este link.

juguete-jugueteria-.jpg
El descuento de Banco Provincia vence este miércoles

El descuento de Banco Provincia vence este miércoles

Por otra parte, la promoción del Nación es de un 35% de descuento y hasta tres cuotas sin interés para pagos realizados en comercios adheridos con MODO BNA+, su billetera electrónica.

Para acceder al beneficio, los usuarios deben seleccionar como medios de pago las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, de débito Mastercard o de débito Maestro (exclusivo jubilados).

El tope de reintegro es de $2.000 por transacción y la devolución se verá reflejada como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores.

"El beneficio no aplica a través de otras billeteras, plataformas de pago o portales de pago online", aclararon desde Banco Nación en las bases y condiciones de la promoción.

banco nación día de reyes magos descuento jugueterías.png

Descuento en Electrónica, Belleza y Bienestar

Banco Provincia lanzó otro beneficio para esta fecha, pero que se extenderá hasta el 6 de enero: se trata de 24 cuotas sin interés y hasta 20% de ahorro en casas de los rubros Electrónica, Belleza y Bienestar.

Esta promoción también aplica a compras hechas con tarjetas de crédito pero solo de forma online o telefónica. No tiene tope de reintegro y sirve para productos seleccionados, sujeto a disponibilidad de stock. Las sucursales disponibles pueden consultarse en este link.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión