PROMOCIÓN

Banco Provincia: Último día de descuento del 30% en Pedidos Ya

Hoy es el último jueves de marzo que se podrá disfrutar del descuento del 30% en compras por Pedidos Ya con tarjetas Banco Provincia

Este jueves 25 de marzo, los usuarios del Banco Provincia que realicen compras con tarjetas de crédito y débito de la entidad en Pedidos Ya, recibirán un descuento del 30% en las compras realizadas a través de la página web y la aplicación Pedidos Ya, en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal.

El tope de reintegro es de $500 por persona y por día. La promoción es acumulable con otros descuentos vigentes en el portal, excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito.

TE PUEDE INTERESAR

En compras realizadas con tarjetas de crédito el reintegro se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. En compras con tarjetas de débito el reintegro se verá reflejado en los movimientos de cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo.

Hoy es el último día para acceder al beneficio que estuvo vigente todos los jueves desde el 25 de febrero. El reintegro es del 30% hasta 500 pesos, es decir en una compra de $500, el reintegro será de $150, en una compra de $2.000 el reintegro será de $500.

Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión