Sociedad
PROMOCIÓN

Banco Provincia: último día para comprar iPhones y otros celulares en 24 cuotas

El descuento en celulares con Banco Provincia termina este martes. Cuáles son las bases y condiciones de la promoción.

La promoción para comprar celulares con rebajas de hasta el 20 por ciento y en hasta 24 cuotas sin interés que lanzó Banco Provincia para sus clientes con tarjeta de crédito culmina este 31 de mayo.

Entre las marcas que participan de la promoción se encuentran iPhone, Motorola, Xiaomi, Samsung, Noblex y Exo. Además, el beneficio también incluye smartwatches (relojes inteligentes) y auriculares.

TE PUEDE INTERESAR

Según reza en las bases y condiciones del descuento, el ahorro se aplica al momento de efectuar la compra y no tiene tope de reintegro. Participan las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el banco, y quedan afuera las Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Además, se aclara que la rebaja se hace sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Para acceder a la promoción, los usuarios deben ingresar a este link, a partir del cual podrán acceder a las distintas webs de las marcas adheridas y hacer la compra de forma virtual.

Hot Sale 2022

El último día de la promoción de Banco Provincia coincide con la segunda jornada del Hot Sale 2022, el evento de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que dio comienzo esta semana.

Son más de 1000 las empresas participantes durante esta edición, en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Emprendedores, Automotriz, Servicios y Varios.

Según difundieron recientemente desde la cámara organizadora, el descuento promedio es del 26 por ciento, con la categoría Servicios a la cabeza.

Seguir leyendo

Hot Sale: el descuento promedio, categoría por categoría

Hot Sale: ¿Cómo aprovechar al máximo los descuentos?

Comenzó el Hot Sale: Cómo reconocer ofertas engañosas

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión