Sociedad
VIERNES Y SÁBADO

Banco Provincia: última semana de descuentos con Cuenta DNI

Este sábado es la fecha límite para aprovechar el descuento de hasta 40% con Cuenta DNI. Expectativa por los beneficios que Banco Provincia prepara para junio.

Luego de un mes cargado de beneficios, este sábado será la fecha límite para comprar con rebajas de 30% y 40% en comercios de diversos rubros a través de Cuenta DNI de Banco Provincia.

Es que si bien la vigencia de estas promociones se extiende hasta el 31 de mayo, los días de descuento son los viernes y sábados. Por esta razón, en la práctica, el tope será el 28 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

Los locales que adhieren al descuento del 30% pueden consultarse en este link. En este caso, el tope de reintegro es de $1200 por persona y por semana. Entre los rubros participantes hay farmacias, ferreterías, locales de indumentaria, casas de comida, tiendas de informática y otros.

Para conseguir un 40%, en tanto, quienes utilicen la billetera electrónica deberán comprar en comercios que cobren desde la app Cuenta DNI Comercios a través de la funcionalidad Código QR. En este caso, el tope de reintegro unificado es de $1500 por persona y por semana y los locales adheridos pueden consultarse acá.

A lo largo del quinto mes del año, la entidad financiera también ofreció promociones en recargas y supermercados. Ahora, hay expectativa en los clientes por conocer cuáles serán los beneficios de junio con la billetera digital, los cuales aún no fueron anunciados por el banco.

cuenta-dni-banco-provincia-1.jpg
Banco Provincia ofrece descuentos con Cuenta DNI todos los meses

Banco Provincia ofrece descuentos con Cuenta DNI todos los meses

¿Cómo es el reintegro de la Cuenta DNI?

Para obtener los reintegros, los clientes no deben hacer ninguna transacción extra: la devolución se verá reflejada en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los diez días hábiles desde que se realizó la compra.

Banco Provincia celulares en 24 cuotas

También hasta el 31 de mayo, los clientes de Banco Provincia podrán comprar celulares con rebajas de hasta el 20 por ciento y en hasta 24 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito.

Entre las marcas que participan de la promoción se encuentran iPhone, Motorola, Xiaomi, Samsung, Noblex y Exo. Además, el beneficio también incluye smartwatchses (relojes inteligentes), auriculares y otros accesorios.

Según reza en las bases y condiciones del descuento, el ahorro se aplica al momento de efectuar la compra y no tiene tope de reintegro. Participan las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el banco, mientras que las Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing quedan exluidas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión