DÍA DE LA MADRE

Banco Provincia: productos con descuento y 24 cuotas

Hasta el 31 de octubre, Banco Provincia promociona la financiación de artículos de distintos rubros en el marco del Día de la Madre. ¿Cuáles son?

En el marco del Día de la Madre, que este año tendrá lugar el domingo 17 de octubre, Banco Provincia lanzó una serie de promociones especiales que incluyen descuentos y opciones de financiación en productos de diversos rubros.

Uno de los beneficios consiste en en hasta un 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en electro, informática, aire libre y cuidado personal. La propuesta se extenderá hasta el 31 de octubre y aplica tanto a compras online como telefónicas con tarjetas de crédito y sin tope de reintegro.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, el 15 y 16 del corriente habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto. Esta iniciativa aplica a ventas presenciales, online y telefónicas y tiene un tope de $2.500 por transacción.

día de la madre.jpg
Banco Provincia lanzó diversas promociones por el Día de la Madre

Banco Provincia lanzó diversas promociones por el Día de la Madre

18 productos en 24 cuotas

Entre la amplia oferta de artículos que pueden pagarse en dos años, la entidad financiera seleccionó 18 que se enumerarán a continuación. "Es solo una muestra representativa de la extensa oferta que estas empresas adheridas a la promo tienen disponible hasta fines de mes", aclararon.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión