Sociedad
Beneficio

Banco Provincia: nuevos descuentos para el automotor

En el mes de noviembre se suma un nuevo descuento a los que ya lleva adelante el Banco Provincia para sus usuarios.

El Banco Provincia agrega un nuevo descuento para sus usuarios y usuarias más que especial que funcionará hasta el 30 de noviembre, sumándose a los ya cinco descuentos de este mes.

De cara al verano, donde muchas familias se van de vacaciones, el Banco Provincia lanza este beneficio del 30% de ahorro y nueve cuotas sin interés en casas de neumáticos y servicios para el automotor adheridas.

TE PUEDE INTERESAR

Este descuento funcionará con las tarjetas de crédito y sin tope de reintegro. Además, será válido en compra presencial y también online en comercios adheridos en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires.

La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Olavarría, Chascomús y Tres Arroyos, son algunas de ellas. Para conocer todos los municipios y cuáles son los locales que se suman a este beneficio del Banco Provincia, ingresa a este link.

auto.mecanico..jpg
Este nuevo descuento del Banco Provincia estará disponible hasta el 30 de noviembre.

Este nuevo descuento del Banco Provincia estará disponible hasta el 30 de noviembre.

Más promociones del Banco Provincia en noviembre

Las promociones vigentes este mes con Cuenta DNI, la billetera virtual, son las siguientes:

  • Comercios de barrio: Hasta el 30 de de noviembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo inclusive.
  • Supermercados: Los martes y miércoles de noviembre, hay un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.
  • Impuestos y servicios: Este beneficio consiste en un 30% de descuento con un tope de 800 pesos mensuales por persona para aquellas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios del 1 al 30.
  • Recarga de celulares: Las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI.
  • Recarga de tarjetas de transporte: Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión