Sociedad
Banco Provincia

Banco Provincia con nuevo horario de verano: en qué municipios cambia

Las sucursales de algunas localidades del Banco Provincia tendrán nuevo horario de atención. Además trabajarán con modalidad mixta: con turno y sin turno.

Las sucursales de Banco Provincia ubicadas en de 98 municipios de la provincia de Buenos Aires, cambiaron el horario de atención al público desde el pasado martes 17 de noviembre. El mismo es de 8:00 a 13:00 horas, y se extenderá hasta el 3 de abril.

Las personas que ya tenían turnos asignados fuera del nuevo horario de atención, tendrán que concurrir dos horas antes. De esta manera, si el turno a una sucursal estaba pactada para las 10:00, deberá presentarse a las 8:00.

TE PUEDE INTERESAR

En caso que la persona no puede asistir en el nuevo horario propuesto, igual puede acercarse sin tuno en el línea con el esquema de atención mixta que permite la presentación espontánea. La nueva medida es de aplicación exclusiva en los distritos que ya adhirieron a esta resolución oficial del gobierno provincial, publicada en el Boletín Oficial.

También estará en los nuevos municipios que se vayan sumando a la iniciativa que, primordialmente, busca cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas. Por el momento, son 98 municipios los que van a operar con el horario de verano.

20180207185554_.Banco Provincia.jpg
Las sucursales de 98 localidades del Banco Provincia tendrán nuevo horario de atención.

Las sucursales de 98 localidades del Banco Provincia tendrán nuevo horario de atención.

Banco Provincia: municipios que tendrán el horario de verano

Los municipios que tendrán el horario de verano en el Banco Provincia son: 25 de Mayo, 9 de julio, Adolfo Alsina, Alberti, Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, Ensenada y Exaltación de la Cruz.

También se sumarán Florencio Varela, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Belgrano, General Guido, General Juan de Madariaga, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Rodriguez, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, La Plata, Laprida, Las Flores, Leandro N Alem, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Maipú y Mar Chiquita.

Además, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Monte Hermoso, Moreno, Navarro, Necochea, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pila, Pinamar, Puán, Rauch, Rivadavia, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Martin, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tandil, Tapalqué, Tordillo, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas y Zarate.

Turnos del Banco Provincia: doble modalidad

Este nuevo horario va a llevarse adelante en paralelo con la modalidad de atención mixta que se impuso desde el pasado lunes 15 de noviembre en toda la red de Banco Provincia. Desde ese momento, las personas pueden acudir a las sucursales con o sin turnos.

banco provincia cajeros.JPG
Este nuevo horario del Banco Provincia va a llevarse adelante en paralelo con la modalidad de atención mixta.

Este nuevo horario del Banco Provincia va a llevarse adelante en paralelo con la modalidad de atención mixta.

Sin embargo, el Banco Central aclaró que siempre la prioridad la tendrá la persona con cita previa y aquellas que, aún sin turno, presenten certificado único de discapacidad vigente, tengan movilidad reducida o cobren haberes jubilatorios.

Esta medida se encuentra en línea con una resolución del Banco Central que permitió a las entidades financieras adoptar este nuevo esquema siempre que se mantengan las medidas preventivas sanitarias como el uso de tapabocas en espacios cerrados y una distancia mínima de dos metros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión