Sociedad
CONSUMO

Banco Provincia: los descuentos de este viernes 11 de junio

Este viernes, Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés en una serie de comercios con tarjetas de crédito y Cuenta DNI. Las bases y condiciones.

Los usuarios de Cuenta DNI y tarjetas de crédito Visa o Mastercard de Banco Provincia podrán acceder este viernes 11 de junio a descuentos y opciones de financiación en comercios de diversos rubros.

Según informa la entidad financiera en su página web, hoy hay un 15% de rebaja en comercios de cercanía pagando con su billetera virtual. El tope de reintegro es de $250 y los locales adheridos pueden consultarse a través de la web.

TE PUEDE INTERESAR

Además, para quienes abonen con tarjetas de crédito hay un 15 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en locales de indumentaria adheridos, sin tope de reintegro. Todas las marcas adheridas pueden consultarse online.

posnet tarjeta pago consumo compra.jpg
Banco Provincia ofrece promociones con tarjeta de crédito y Cuenta DNI

Banco Provincia ofrece promociones con tarjeta de crédito y Cuenta DNI

Descuentos todos los días

A su vez, este viernes también seguirán disponibles todas las rebajas que la entidad aplica diariamente:

Bases y condiciones de los descuentos

Según se destaca en las bases y condiciones de la entidad, los beneficios abarcan el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los reintegros, en compras con tarjetas de crédito, las devoluciones se verán reflejadas como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo, mientras que en aquellas realizadas con Cuenta DNI, en los movimientos de cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo.

"Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial", aclara el banco, y agrega que los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

Además, no aplican en compras realizadas con tarjeta a través de MPOS y/o Botón de Pago S.A. y a través de billeteras virtuales, plataformas de pago o portales de pago online.

Por último, Banco Provincia recuerda que el descuento promocionado se realizará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión