Sociedad
CONSUMO

Banco Provincia: los descuentos de este jueves 6 de mayo

Este jueves, Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés en una serie de comercios con tarjetas de crédito y Cuenta DNI. Las bases y condiciones.

Los usuarios de Cuenta Dni, tarjetas de crédito y tarjetas de débito Visa o Mastercard de Banco Provincia podrán acceder este jueves 6 de mayo a rebajas y opciones de financiación en comercios de diversos rubros.

Según informó la entidad financiera, hoy habrá un 15% de descuento en estaciones de servicio YPF. La promoción aplicará para transacciones realizadas a través de Cuenta DNI dentro de los comercios adheridos, que pueden consultarse en la página de la entidad financiera. El tope de reintegro será de $300 por persona y por día.

TE PUEDE INTERESAR

Para conseguir el descuento, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago clave DNI o QR de la app. "La promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago y las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito a través de la aplicación", aclara el banco.

cuenta dni banco provincia descuentos promoción.jpg
El tope de reintegro del descuento en YPF es de 300 pesos

El tope de reintegro del descuento en YPF es de 300 pesos

Por otra parte, quienes utilizan tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard de la entidad tendrán hoy una rebaja del 15% y tres cuotas sin interés en locales de ópticas adheridos, sin tope de reintegro.

opticas banco provincia descuento.pdf

Ópticas adheridas al descuento de Banco Provincia

Por último, también sin tope de reintegro y con tarjetas de crédito, habrá una rebaja del 10% más tres cuotas sin interés en farmacias y perfumerías adheridas.

banco provincia descuento farmacias.pdf

Farmacias y perfumerías adheridas al descuento de Banco Provincia

En compras con tarjetas de crédito, las devoluciones se verán reflejadas como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo, mientras que en aquellas realizadas con Cuenta DNI, en los movimientos de cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo.

Vale aclarar, además, que los beneficios no son acumulables con otros y que las rebajas se aplican sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión