Sociedad
CONSUMO

Banco Provincia: los descuentos de Cuenta DNI en septiembre

Los descuentos de Banco Provincia con Cuenta DNI durante el noveno mes del año incluyen un beneficio especial. Mirá la agenda.

Banco Provincia continuará durante septiembre con su habitual propuesta de descuentos para las personas que compren mediante Cuenta DNI en comercios de barrio, supermercados y ferias bonaerenses.

Pero además, en el marco de su bicentenario, que tendrá lugar el día 6 del noveno mes del año, ofrecerá un beneficio especial para sus clientes, según acaba de confirmar Juan Cuattromo, su presidente, en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a los flamante anuncios, las promociones vigentes en septiembre con la billetera virtual serán las siguientes:

  • 40 % de descuento en comercios de barrio con Cuenta DNI Comercios: Esta promoción es exclusiva para compras realizadas a a través de la funcionalidad "Pago QR" de la aplicación Cuenta DNI Comercios los jueves 15, 22, y 29 con tope de reintegro de 1000 pesos.
  • 40 % en mercados y ferias Bonaerenses: Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción. La promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro de 1000 pesos.
  • 100 % para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio tendrán un 100% de descuento con tope de reintegro de 800 pesos.
  • 30 % en comercios de barrio: Aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos. Tiene tope de reintegro de 800 pesos.
  • 20% en supermercados: Será los días martes 13 y miércoles 14 en supermercados adheridos y con tope de reintegro de 1000 pesos.
beneficios de cuenta dni julio 2022.jpg

Descuento especial por el Bicentenario

En el marco de los 200 años del banco, del 6 al 8 de septiembre habrá un 45 % de descuento con Cuenta DNI en comercios de barrio.

Además, en la misma fecha, los empleados que cobran a través del banco y poseen tarjetas de crédito, podrán acceder a una rebaja también del 45% en locales adheridos de indumentaria, casas de deportes, ópticas, bibicleterías, perfumerías, entre otros rubros.

Por otro lado, también habrá un festival de música gratuito en el Estadio Único de La Plata, en el que actuarán María Becerra, Los Auténticos Decadentes, Miranda! y Estelares.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión