Sociedad
ESPECIAL BICENTENARIO

Banco Provincia: empezó el descuento del 45% con tarjetas y Cuenta DNI

Este martes dio comienzo el descuento especial de Banco Provincia en el marco de su bicentenario. Aplica a compras hechas con Cuenta DNI y tarjetas.

En el marco de los festejos por su bicentenario, que se conmemora este martes 6 de septiembre, Banco Provincia puso en marcha una rebaja del 45 % a través de Cuenta DNI y tarjetas de crédito Visa o Mastercard en comercios adheridos.

La iniciativa se extenderá hasta el jueves 8 inclusive comprando con la billetera electrónica, con un tope de reintegro de 1.800 pesos por persona. Comprando con tarjeta, el límite asciende a los 3.500 pesos y la validez de la promoción es hasta el miércoles 7.

TE PUEDE INTERESAR

Los locales participantes incluyen a los rubros indumentaria, casas de deportes, ópticas, bicicleterías, perfumerías, entre otros, y se encuentran identificados con cartelería de la entidad financiera.

Además, en septiembre continuarán las promociones habituales de Cuenta DNI, que incluyen ahorros en comercios de barrio, mercados y ferias bonaerenses, supermercados y otros locales.

Por otro lado, el sábado 17 tendrá lugar un festival de música gratuito en el Estadio Único de La Plata en el que actuarán María Becerra, Los Auténticos Decadentes, Miranda! y Estelares. Las dos primeras tandas de entradas ya se agotaron, pero aún queda una tercera instancia para conseguirlas, que será el domingo 11.

Festival 200 Banco Provincia María Becerra.jpg

Asimismo, continúa vigente la promoción para comprar TV y celulares con descuento y en hasta 24 cuotas sin interés, un beneficio que se enmarca en la Copa Mundial de Fútbol válido para transacciones online hechas con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Vale recordar que el Banco de la Provincia de Buenos Aires es el primer banco de Hispanoamérica y comenzó a operar el 6 de septiembre de 1822, mismo día en el cual puso en circulación los primeros billetes de la historia argentina.

En diciembre de 1863 abrió su primera sucursal en San Nicolás de los Arroyos, a la que le siguieron Dolores y Mercedes en 1864. Desde entonces, su presencia en el territorio que hoy conforman la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se extendió hasta alcanzar 420 puntos de atención al público.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión