Sociedad
NUEVA PROMOCIÓN

Banco Provincia: descuentos y cuotas por el Día del Padre

Banco Provincia ofrece rebajas y financiación en rubros seleccionados en el marco del Día del Padre. Cómo acceder a la promoción.

En la previa del Día del Padre, Banco Provincia lanzó una nueva promoción destinada a sus clientes: ofrece hasta un 20 % de descuento y hasta 24 cuotas sin interés en los rubros Electro, Bienestar y Belleza.

Según especificó la entidad financiera, el beneficio se extenderá durante todo el mes de junio y aplicará a compras online y telefónicas de productos seleccionados, realizadas con tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

TE PUEDE INTERESAR

Entre los artículos disponibles hay desde cafeteras, equipos de audio, televisores, parrillas, electrodomésticos, y computadoras, hasta consolas de juegos, cámaras fotográficas, herramientas, celulares, termos y perfumes.

Para consultar cuáles son las marcas y modelos disponibles de cada producto, los interesados deberán ingresar a la web del banco. Allí serán redirigidos hacia los sitios de cada marca o local, desde donde podrán efectivizar las compras.

día del padre banco provincia promoción.jpg
La promoción del Banco Provincia se extenderá durante todo junio

La promoción del Banco Provincia se extenderá durante todo junio

De acuerdo a las bases y condiciones de la banca bonaerense, se excluyen del beneficio las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Además, el descuento no es acumulable con otros y no aplica a pagos realizados a través de las plataformas Mercado Pago, Todo Pago y Cuenta DNI.

Vale aclarar que la rebaja aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

¿Cuándo es el Día del Padre en 2021?

Con el comienzo de junio se popularizó la duda de todos los años: ¿cuándo cae el Día del Padre? Es que la fecha cambia en cada edición, ya que la conmemoración tiene lugar el tercer domingo del sexto mes.

En esta ocasión, el homenaje a los padres coincidirá con el Día de la Bandera. Así, el 20 de junio, además de recordar el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano, habrá celebraciones en muchas familias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión