Sociedad
TARJETAS Y CUENTA DNI

Banco Provincia: descuentos de este martes 7 de septiembre

Este martes, Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés en una serie de comercios con tarjetas de crédito y Cuenta DNI. Las bases y condiciones.

Los usuarios de tarjetas de crédito Visa o Mastercard de Banco Provincia podrán acceder este martes 7 de septiembre a descuentos y opciones de financiación en comercios de diversos rubros.

Según informa la entidad financiera en su página web, hoy habrá un 10% de rebaja y hasta tres cuotas sin interés en librerías adheridas, sin tope de reintegro.

TE PUEDE INTERESAR

descuentos banco provincia tarjetas de crédito librerías.pdf

Librerías adheridas a la promoción de Banco Provincia

Además, tal como ocurre desde principios de enero, seguirá vigente hasta el 31 de diciembre la promoción en jugueterías y artículos de librería, que incluye un 20% de descuento y hasta tres cuotas sin interés. La nómina de comercios adheridos puede consultarse en este link.

Durante el mismo lapso de tiempo, en tanto, los usuarios de tarjetas de crédito de la banca bonaerense podrán hacer compras también con un 20% de rebaja y hasta 3 cuotas sin interés en una serie de bicicleterías.

banco provincia descuentos tarjetas de crédito bici.pdf

Bicicleterías adheridas a la promoción de Banco Provincia

Descuentos todos los días

A su vez, este martes también seguirán disponibles todas las rebajas que la entidad aplica diariamente en diversos rubros:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión