Sociedad
TRANSPORTE Y TELÉFONO

Banco Provincia: descuento con Cuenta DNI en recargas

Este lunes, los usuarios de la billetera electrónica de Banco Provincia podrán hacer recargas con rebajas. Las bases y condiciones de la promoción.

En el marco de los beneficios que Banco Provincia ofrece a través de Cuenta DNI, este lunes 15 de noviembre los usuarios de la billetera electrónica podrán acceder a un 25 % de descuento en recargas de telefonía y transporte.

El primer beneficio alcanzará a las empresas Movistar, Personal y Tuenti. El segundo, a la tarjeta Sube. En ambos casos, el tope de reintegro será de $100 y se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

TE PUEDE INTERESAR

Estas rebajas se suman a otras que la entidad financiera lanzó en noviembre, que incluyen los rubros servicios, impuestos y alimentos.

Los descuentos de noviembre con Cuenta DNI

El resto de las promociones vigentes este mes con la billetera virtual son las siguientes:

Comercios de barrio

Hasta el 30 de de noviembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo inclusive.

Supermercados

En este rubro, los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales que restan son el 16, 17, 23 y 24 de noviembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

Impuestos y servicios

Este beneficio consiste en un 30% de descuento con un tope de 800 pesos mensuales por persona para aquellas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios del 1 al 30. Aplica para todos los días y, en este caso, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente; es decir, en diciembre.

cuenta-dni.jpg
Banco Provincia ofrece descuentos en distintos rubros con Cuenta DNI

Banco Provincia ofrece descuentos en distintos rubros con Cuenta DNI

Cómo descargar Cuenta DNI

Quienes aún no utilicen Cuenta DNI y quieran hacerlo, pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del documento.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad del usuario con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión