Sociedad
CONSUMO

Banco Provincia: descuento en comercios con Cuenta DNI

Quienes utilicen Cuenta DNI de Banco Provincia podrán pagar con descuento este viernes en comercios de barrio. Dónde comprar.

Al igual que ayer, los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder este viernes 27 de agosto a un descuento del 15 % en comercios de cercanía, con un tope de reintegro unificado de $250 por persona y por semana.

Los locales participantes pueden consultarse en la web de la entidad financiera. Hay desde farmacias, bazares y ferreterías, hasta casas de comida, locales de indumentaria y tiendas de informática.

TE PUEDE INTERESAR

Para conseguir la promoción, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago clave DNI o QR de la app. "No aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago y las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación", aclara el banco.

Los reintegros, en tanto, podrán visualizarse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

cuenta dni banco provincia.jpg
El descuento de Banco Provincia es del 15% con un reintegro de $250

El descuento de Banco Provincia es del 15% con un reintegro de $250

Promociones todos los días

Este viernes, además, los clientes podrán aprovechar también las promociones que el banco aplica todos los días de la semana a los usuarios de su billetera electrónica:

  • Alimentos: 30 % en la compra de alimentos en comercios de barrio. Todos los días de agosto. Tope de $1.000 por semana y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Garrafas: 50 % todos los días de agosto. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Pagos: 50 % de reintegro para pagos de agua potable de empresas adheridas abonados durante agosto. Tope: $300 unificado, por persona y por mes.

Cómo descargar Cuenta DNI de Banco Provincia en el celular

A más de un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3,3 millones de usuarios. Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo para aprovechar los descuentos pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión