Sociedad
VARIOS RUBROS

Banco Provincia Cuenta DNI: descuentos del 30% y el 40%

Quienes utilicen Cuenta DNI de Banco Provincia podrán pagar con descuento este viernes en comercios de barrio. ¿Dónde comprar?

En el marco de los beneficios que Banco Provincia ofrece cada mes con su billetera electrónica, este viernes 6 de mayo sus clientes podrán acceder a rebajas del 30% y el 40% en locales de distintos rubros.

Los comercios que adhieren al descuento del 30 % pueden consultarse en acá. En este caso, el tope de reintegro es de $1200 por persona y por semana y entre los rubros participantes hay bazares, verdulerías, ferreterías, casas de comida, locales de indumentaria y otras tiendas.

TE PUEDE INTERESAR

Para obtener un 40 %, en tanto, quienes utilicen la billetera virtual deberán comprar en comercios que cobren desde la app Cuenta DNI Comercios a través de la funcionalidad Código QR. En este caso, el tope de reintegro unificado es de $1500 por persona y por semana y los locales adheridos pueden consultarse en este link.

Ambos descuentos estarán vigentes también el sábado, al igual que cada viernes y sábado del mes. En todos los casos, los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

cuenta-dni.png
El descuento de Banco Provincia es todos los viernes y sábado

El descuento de Banco Provincia es todos los viernes y sábado

Cómo activar tu Cuenta DNI

A poco de cumplir dos años de su relanzamiento, Cuenta DNI tiene más de 4,2 millones de personas usuarias. Quienes aún no la hayan descargado y quieran hacerlo, pueden hacerlo a través de Google Play o App Store y activarla en tres pasos:

  • Colocá tu DNI dentro del recuadro que figura pantalla, capturá la parte de adelante y luego la parte de atrás.
  • Validá tu identidad posicionando el teléfono hacia el centro de tu cara.
  • Completá tus datos personales y asociá tu cuenta. Si no tenés una, en 72 horas hábiles el banco te habilitará una nueva.

Seguir leyendo

Banco Provincia: qué días de mayo hay descuento en supermercados con Cuenta DNI

Banco Provincia: la agenda de los descuentos de mayo, día por día

Banco Provincia: ¿Cómo ganar entradas para la Feria del Libro?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión