Sociedad
HASTA FIN DE AÑO

Banco Provincia: cómo ahorrar más de $17.000 con Cuenta DNI

Una familia puede ahorrar hasta 17.200 pesos este mes con la billetera electrónica de Banco Provincia. ¿Qué días comprar?

De acuerdo al nuevo esquema de descuentos que Banco Provincia lanzó en diciembre con Cuenta DNI, una familia compuesta por dos personas adultas usuarias de la aplicación puede llegar a obtener un ahorro mensual de hasta 17.200 pesos.

Para llegar a esta cifra, se debe tener en cuenta la rebaja del 40% que la entidad financiera ofrece en comercios de cercanía, que sumado semana a semana da un total de 4.800 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

Además, a ese número se le debe adicionar el beneficio en supermercados los martes y miércoles. En ese caso, una persona que abone sus consumos en cualquiera de las cadenas adheridas, podría conseguir otros 3.000 pesos más, ya que en este rubro el tope semanal es de 1000 pesos por semana y este mes el beneficio arranca el día 14.

Por último, existe la posibilidad de sumar ahorros en las recargas de tarjetas de transporte y celulares: en este caso, serían 400 pesos más cada uno al mes, ya que la promoción aplica con un tope de 100 pesos por día los lunes.

De esta manera, si se suman cada uno de estos beneficios, se llega a la cifra de 8.600 pesos finales por persona al mes de ahorro total por usar Cuenta DNI. Esto implica que, en el caso de una familia donde las dos personas adultas sean usuarias de la billetera, el beneficio del hogar se eleve hasta los 17.200 pesos por mes.

cuenta-dni.jpg
Una familia compuesta por dos personas usuarias de la app de Banco Provincia puede obtener un ahorro de hasta $17.200

Una familia compuesta por dos personas usuarias de la app de Banco Provincia puede obtener un ahorro de hasta $17.200

Cómo descargar Cuenta DNI de Banco Provincia

Quienes aún no utilicen Cuenta DNI y quieran hacerlo, pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del documento.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión