Sociedad
CONSUMO

Banco Provincia: cómo ahorrar 40 mil pesos con Cuenta DNI en agosto

A lo largo de agosto, una familia conformada por dos adultos y un adolescente puede obtener descuentos de hasta $40.000 usando Cuenta DNI de Banco Provincia.

A través de los diversos descuentos que Banco Provincia lanzó para los usuarios de Cuenta DNI en agosto, una familia con al menos dos adultos y un adolescentes usuarios de la billetera digital puede ahorrar casi $40.000 a lo largo del mes.

Para llegar a esta cifra, se debe hacer una sumatoria de las rebajas que la entidad financiera puso en marcha en distintos rubros, cuya vigencia se extenderá hasta el 30 del corriente.

TE PUEDE INTERESAR

Según difundió el banco, la forma alcanzar el número es la siguiente:

Comercios de barrio del rubro alimentos: hay 30% de descuento los jueves, con tope de 800 pesos por semana y por persona. El ahorro máximo alcanza los 3.200 pesos, que surgen tras aplicar la suma de cuatro topes semanales.

Locales con Cuenta DNI Comercios: esta segunda promoción ofrece un ahorro de 40% los jueves si la persona compra en locales que operan con la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios. Como este beneficio tiene un tope de 1.000 pesos, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a 4.000 pesos.

Ferias y mercados: es el mismo caso que el beneficio anterior, ya que el porcentaje de descuento y el tope semanal son iguales. Hay que realizar 2.500 pesos en consumos semanales para alcanzar el tope de 1.000 pesos y así sumar un ahorro mensual de 4.000 pesos.

Supermercados: con este beneficio se ahorra un total de 1.000 pesos más.

Garrafas: en este caso, se ahorran otros 800 pesos.

banco-provincia-descuentos-ueso-compras-comercios.jpg
Banco Provincia renovó sus descuentos con Cuenta DNI en agosto

Banco Provincia renovó sus descuentos con Cuenta DNI en agosto

De esta manera, una persona puede ahorrar 3.200 pesos en compras en comercios; 4.000 en locales que operan con Cuenta DNI Comercios; 4.000 en consumos en ferias y mercados; y 1.000 pesos en supermercados. En conjunto, y sumando el beneficio de 800 pesos en garrafas, se alcanza un ahorro de 13 mil pesos.

A su vez, los jóvenes que utilizan la billetera digital de Banco Provincia vuelven a contar con un beneficio con tope de 600 pesos, además de poder utilizar también todas las promociones mencionadas anteriormente, dando como resultado 13.600 pesos.

Así, según remarcan desde Banco Provincia, el número final escala a los 39.600 pesos en agosto en una familia con dos adultos y un hijo o hija de 13 a 17 años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión