Sociedad
PROMOCIÓN ESPECIAL

Banco Provincia: 35% de descuento y 9 cuotas en pinturerías

La nueva promo de Banco Provincia es sin tope de reintegro y se extenderá hasta el 11 de abril. Es válida para compras hechas con tarjetas de crédito y débito.

En el marco de las promociones que lanza periódicamente Banco Provincia para impulsar las ventas y mejorar la capacidad de compra de sus clientes, hasta el lunes 11 de abril inclusive ofrecerá un descuento del 35% y hasta 9 cuotas sin interés sin tope de reintegro en pinturerías adheridas.

El beneficio estará disponible en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y el interior bonaerense para compras hechas con tarjetas de débito Visa o de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad financiera.

TE PUEDE INTERESAR

En aquellas compras realizadas con crédito, el reintegro se verá reflejado como bonificación en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. En las transacciones hechas con débito, en tanto, este podrá verse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

Según advirtió el organismo, quedan excluidas de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y beneficiarios de Cuenta Judicial. Además, la rebaja no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

Pinturerías adheridas

Los comercios adheridos a la promoción de Banco Provincia son los siguientes:

banco provincia descuento promoción 1.pdf
banco provincia descuento promoción 2.pdf
banco provincia descuento promoción 3.pdf
banco provincia descuento promoción 4.pdf

Descuento en pinturerías con Banco Nación

Durante el mismo período de tiempo, Banco Nación mantendrá vigente una promoción similar: ofrece un 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en pinturerías adheridas.

El beneficio no tiene tope de reintegro y está destinado a usuarios de la billetera digital BNA+ que escaneen la compra con código QR y seleccionen como medio de pago tarjetas de crédito Visa o Mastercard de la entidad financiera.

Según informó el banco, la rebaja (que no es acumulable con los planes Ahora 3, 6, 12 y 18) se verá como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe de la compra o en hasta dos resúmenes posteriores.

Los locales adheridos pueden consultarse haciendo clic en este link.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión