Sociedad
SÁBADO Y DOMINGO

Banco Provincia: 30% de descuento y cuotas en casas de deporte

Los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre, los clientes de Banco Provincia podrán comprar con rebajas en casas de deporte seleccionadas.

Durante el último fin de semana de junio, Banco Provincia pondrá en marcha una nueva promoción para compras online en casas de deporte con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad.

De acuerdo a las bases y condiciones, el beneficio tendrá lugar los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre y consistirá en un 30 por ciento de descuento y hasta cuatro cuotas sin interés.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron desde el organismo financiero, quedarán excluidas las compras hechas con las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Por otro lado, aclararon que la rebaja promocionada aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 de la Secretaría de Comercio, que funciona dentro de la órbita del Ministerio de Producción de la Nación.

El tope de reintegro será de $3.500 por transacción y se verá reflejado como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

Locales adheridos al descuento de Banco Provincia

Los comercios que participarán del beneficio a través de sus respectivas páginas web serán los siguientes:

  • OPEN SPORTS: WWW.OPENSPORTS.COM.AR
  • TRIP STORE: WWW.TRIPSTORE.COM.AR
  • SEVEN SPORT: WWW.SEVENSPORT.COM.AR
  • CHELSEA: WWW.CHELSEA.COM.AR
  • BOMPIE: WWW.BOMPIE.COM.AR
  • AUTHOGAR: WWW.AUTHOGAR.COM
  • DIGITAL SPORT: WWW.DIGITALSPORT.COM.AR
  • TOUT: WWW.TOUT.COM.AR
banco provincia.jpg
Los clientes de Banco Provincia cuentan con 30% de descuentos y 4 cuotas sin interés en sus compras en casas de deporte este sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Los clientes de Banco Provincia cuentan con 30% de descuentos y 4 cuotas sin interés en sus compras en casas de deporte este sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Descuento con Cuenta DNI

El próximo jueves 29 de septiembre, las personas usuarias de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán comprar con descuento en locales adheridos de distintos rubros a través de la billetera electrónica de la entidad financiera bonaerense.

Uno de los beneficios consiste en una rebaja del 30 por ciento con $800 de reintegro por persona y por semana, y los comercios participantes pueden consultarse en este link. El otro, en tanto, asciende a un 40 por ciento de descuento con un tope de $1000, aunque aplica solo en locales que cobran desde la app Cuenta DNI Comercios, los cuales pueden consultarse en este link.

Los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión