Sociedad
SEMANA DE LA PINTURA

Banco Provincia: 30% de descuento en pinturerías

La promoción de Banco Provincia no tiene un tope reintegro y es válida para compras en pinturerías aderidas. Conocé los locales donde podés comprar.

Del 20 al 28 de septiembre el Banco Provincia ofrece una promoción especial para la compra de pinturas. La llamada "semana de la pintura" ofrece hasta un 30% de descuento y cuotas sin interés en compras realizadas con tarjetas de débito y crédito Visa o Mastercard de la entidad financiera en pinturerías adheridas .

La promoción estará vigente en el ámbito de CABA, Gran Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, no tendrá tope de reintegro y los locales participantes pueden consultarse en este link.

TE PUEDE INTERESAR

pinturería.jpg
La promoción de Banco Provincia estará vigente hasta el 28 de noviembre

La promoción de Banco Provincia estará vigente hasta el 28 de noviembre

La devolución del banco se verá reflejada como bonificación en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo en compras con tarjetas de crédito, y en la caja de ahorros vinculada dentro de los diez días hábiles de efectuada la transacción en aquellas realizadas con tarjetas de débito.

Según advirtió el organismo, quedan excluidas de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y beneficiarios de Cuenta Judicial. Además, no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

Asimismo, se aclaró que el descuento promocionado aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Descuento en comercios con Cuenta DNI

Los usuarios de la Cuenta DNI de Banco Provincia, por su parte, también podrán gozar de descuentos este viernes: tendrán un 15% en comercios de cercanía adheridos, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por semana.

Además, podrán utilizar los beneficios que Banco Provincia ofrece todos los días con su billetera electrónica: 50% en garrafas con un tope de reintegro de $800, y 30% sobre el pago de 3 impuestos y/o servicios con un tope de $500.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión