Sociedad
¿DÓNDE COMPRAR?

Banco Provincia: 30% de descuento en libros, ropa y juegos

En el marco del Día de las Infancias, Banco Provincia lanzará un descuento del 30 % en tiendas de diversos rubros. Todos los locales adheridos.

En el marco del Día del Niñorenombrado como Día de las Infancias —, que este año se celebra el domingo 15 de agosto, Banco Provincia ofrecerá un 30 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en locales de indumentaria, casas de deporte, jugueterías y librerías a partir de mañana.

Según detalló la banca bonaerense en su página web, la promoción estará disponible los días viernes 13 y sábado 14 de agosto para los usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el organismo.

TE PUEDE INTERESAR

El beneficio aplicará tanto a compras presenciales como online o telefónicas en el ámbito de CABA y la provincia de Buenos Aires, con un tope de $ 2.500 por transacción.

De acuerdo a las bases y condiciones del descuento, se excluirán las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Además, no será acumulable con otros.

Por último, se aclara que la promoción aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Cuáles son los locales adheridos

Indumentaria y casas de deporte

En este rubro, el banco publicó 21 marcas principales con sus respectivos locales adheridos que pueden consultarse haciendo clic acá.

Además, compartió el siguiente listado con otras marcas participantes:

indumentaria banco provincia descuento promoción.pdf

Jugueterías

En este rubro, el banco publicó algunas marcas principales con sus respectivos locales adheridos que pueden consultarse haciendo clic acá.

Además, compartió el siguiente listado con otras marcas participantes:

otras_jugueterías banco provincia descuento promoción.pdf

Bicicleterías

Las bicicleterías que participan de la promoción son las siguientes:

bicicleterias.pdf

Librerías

Las librerías que participan de la promoción son las siguientes:

librerías banco provincia descuento.pdf

Hasta 20 % de descuento en electrónica

También por el Día de las Infancias, Banco Provincia lanzó un descuento de hasta el 20% y hasta 24 cuotas sin interés en comercios adheridos de los rubros electro, gaming, informática, bicicletas y aire libre, para compras online o telefónicas con tarjeta de crédito, sin tope de reintegro.

Las marcas participantes son las siguientes:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión